Hablemos del miedo...
¿Qué es el miedo? Desde una manera objetiva, podría decir que el miedo simplemente es la sensación de inseguridad ante un menoscabo en la vida de una persona o algo que causa empatía. Es un acto reflejo que deviene directamente del sentido de supervivencia.
Y hoy te tengo ante mi, una vez mas; en forma de miedo a un folio en blanco, un folio en el que poder esculpir una parte de mi alma, tatuada a través de letras; miedo a que un pedazo de mi alma esgrima y cicatrizada llegue a ti, lector, y cumplir con el sino de todo escritor, de todo comunicador.
Hacia tiempo que no escribía, quizás demasiado. Cuando hablo de escribir no me refiero a los tantísimos y casi a diarios artículos jurídicos, técnicos o científicos; para eso solo hace falta conocimiento, dedicación y experiencia; pero para esculpir... para llegar a cada alma, para hacer sentir, para hacer soñar... hay que entregar algo a cambio, hay que entregar un corazón; hay que entregar pasión, hay que entregar deseos, inquietudes, sueños, temores... y hay que superar el miedo...
Y hoy te tengo de nuevo ante mi, Miedo, abocado a ser vencido; ya que si eres instinto de supervivencia... necesito soñar, necesito comunicar, necesito escribir para sobrevivir: ese instinto de supervivencia me hará vencerte.
Allá vamos 2018. He vuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario